viernes. 29.03.2024

Después de estar prácticamente un mes jugando lejos de casa, el Ford Alisauto BM Torrelavega regresa al Vicente Trueba para enfrentarse a la Unió Esportiva Sarriá. Los de Mozas quieren aprovechar el viento de cola generado en las tres jornadas anteriores para lograr un nuevo triunfo que les permita sostener el ritmo de los equipos punteros de la competición. “Parece que se está partiendo un poco la liga y si queremos seguir arriba debemos seguir sumando para intentar acabar lo mejor posible” ha indicado Mozas.

Salir airoso de la pista de Teucro ha supuesto el mejor refrendo posible para plantilla y cuerpo técnico. Dos victorias en las últimas tres salidas han espantado definitivamente los fantasmas que maniataban a los naranjas cuando abandonaban el Trueba. Mañana, alentados por su afición, pretenden prolongar la buena dinámica y consolidar las mejoras en el juego mostradas durante las semanas precedentes. Más allá de correr más que el adversario, los jugadores del Ford Alisauto BM Torrelavega cada vez fijan mejor en el 1×1 y ajustan con más precisión la defensa.

Al igual que ocurrió en Pontevedra, los de Mozas se enfrentan a un adversario acuciado por la necesidad. Pese a estar noveno en la tabla, la Unió Esportiva Sarriá tiene únicamente una victoria de margen sobre los puestos de descenso. Es decir, tropezar en Torrelavega es arriesgarse a caer varios puestos de golpe. Los de Salva Puig, que únicamente han sumado dos puntos en las últimas cuatro jornadas, se agarraran a la fortaleza de su juego colectivo para intentar salir airoso de un Vicente Trueba que presentará una magnífica entrada.

Sergio Estelles, del C.A. de la Comunidad Valenciana, y Mauro Antonio Montero, del comité madrileño, dirigirán un encuentro que, en la primera vuelta, se saldó con claridad a favor de los naranjas. En aquel partido, los de Mozas compitieron a un altísimo nivel y apenas dieron opciones a un rival que llegaba al choque tras imponerse en la pista de Blasgón y Bodegas Ceres Villa de Aranda. 24 – 29 fue el marcador final de un choque en el que los cántabros sumaron sus primeros puntos a domicilio de la temporada, según recoge Aquí Hay Pelotas.

El Ford Alisauto BM. Torrelavega regresa a casa
Comentarios