viernes. 19.04.2024

La actividad en los despachos del Bathco BM Torrelavega no cesa. El proyecto de futuro del escuadrón naranja empezó a tomar forma en enero con la renovación de Álex Mozas, su capitán general. La ampliación del míster hasta 2024 conllevó el acuerdo constante de varios soldados para prolongar su reclutamiento. Dani Serrano, Isidoro Martínez, Alonso Moreno y Jaime Gallego confirmaron en las últimas semanas su continuidad en Torrelavega.

El siguiente en esa lista no es otro que Fabrizio Casanova. El club naranja ha llegado a un acuerdo con el lateral izquierdo argentino para la renovación de su contrato hasta 2024. Así, Casanova se convierte en la quinta renovación en la plantilla del Bathco BM Torrelavega y segunda en su posición tras la del ya mencionado Serrano.

El club naranja ha llegado a un acuerdo con el lateral izquierdo argentino para la renovación de su contrato hasta 2024

“La verdad que estoy muy contento de seguir acá” afirma Casanova tras su renovación, añadiendo que “siempre me he sentido muy cómodo”. Como varios de sus compañeros, el argentino se compromete por dos temporadas más con el proyecto naranja. En este sentido, Casanova destaca la figura de Álex Mozas como “un muy buen entrenador, el centro del proyecto que me ofrece el club y eso es lo que quiero para mí, para seguir mejorando como jugador”.

Casanova llegó a la capital del Besaya en el verano de 2019, tras la fase de ascenso en Puerto Sagunto. Procedente del BM Santoña, el argentino ha disputado 66 partidos con el Bathco BM Torrelavega entre División de Honor Plata y Liga Sacyr ASOBAL. Sobre su evolución desde su llegada, Casanova destaca el aumento de “la competencia, pasar de competir en Plata a la máxima competición nacional se nota, al igual que el trabajo del club y el cuerpo técnico”.

Tras ser figura clave en el ascenso, Casanova se ha adaptado a la élite con naturalidad, sumando esta temporada 66 goles en 19 partidos, lo que le convierte en tercer máximo artillero naranja y primero de los que no visitan habitualmente la línea de penalti.

Fabrizio Casanova, quinto soldado renovado en el Bathco BM Torrelavega
Comentarios