jueves. 25.04.2024

El presidente del Charles, José Miguel San Román, ha hablado este lunes en Aquí Hay Pelotas, vía telefónica, con la sinceridad que le caracteriza, y comentó que “de los tropiezos hay que buscar lo positivo, nos tenemos que dar cuenta que la euforia hay que usarla entre semana, pero el día de partido hay que volver a la realidad, que es trabajar mucho para lograr el objetivo”.

Por otro lado, José Miguel analizó el partido afirmando que “me dio un poco de rabia el partido, porque el resultado no refleja lo vivido en Ibaia, hicimos una de las mejores primeras partes lejos de San Lorenzo, pero un fallo puntual en el añadido nos mató en la primera mitad”. “El partido hasta ese momento estaba siendo nuestro, con llegadas claras e importantes”, subraya.

Al ser preguntado por el partido de Siafá, -el delantero pejino luchó durante los noventa minutos, logrando hasta 4 ocasiones claras de gol, pero erró todas- aclaró que “es cierto que las que un delantero tiene, las debe de meter, pero con Siafá nosotros ya conocemos sus características, y entre ellas no está el meter goles. Su perfil es muy distinto, es un delantero muy trabajador y suma en otros factores, pero el gol no es su labor, le faltó un pelín de suerte”.

“La euforia es buena entre semana, pero el día de partido hay que bajar a la realidad”
Comentarios