viernes. 19.04.2024

Posiblemente para el técnico asturiano sea una final la que su equipo va a disputar mañana a partir de las 18:00 horas en el estadio Santo Domingo de Alcorcón. Con semblante relajado pero confiado aparecía en la sala de prensa de las instalaciones Nando Yosu el entrenador Iván Ania, donde hacía un repaso a toda la actualidad del equipo cántabro. Habló de la dificultad del encuentro y alabó al conjunto amarillo, del que dijo: “es un equipo intenso y muy rápido". De igual manera, admitió que para sacar los tres puntos del partido hay que “estar igual de intensos o más que ellos”. Por otro lado, reconoció que solo piensa en “ganar”.

Sobre su futuro dijo estar muy tranquilo y manifestó: “Confío en mi trabajo y en el de mi equipo”. También, reconoció: “nos cuesta ganar” pero de igual forma, apuntó: “pero al contrario les cuesta ganarnos”.

Sobre el rival del sábado comentó que es un equipo muy sólido, que hacen muy bien la segundas jugadas, y que su intensidad es su mayor virtud. Para finalizar, habló de David Barral admitiendo que es solo suya la decisión que no vaya convocado con el equipo en estas últimas jornadas, como publica Aquí Hay Pelotas.

“Estoy tranquilo, confío en mi trabajo”
Comentarios