martes. 16.08.2022
FÚTBOL

“Estoy en el sitio ideal para seguir creciendo"

Íñigo Vicente ha sido presentado como nuevo jugador del Racing en los Campos de Sport del Sardinero
1920x1080c_02140429webinigo2
Íñigo Vicente en su presentación como nuevo jugador verdiblanco | Foto: www.realracingclub.es

El atacante Íñigo Vicente, que se incorporó al Racing este verano procedente del Athletic, aseguró que está “en el sitio ideal para seguir creciendo. Soy feliz, quiero afianzar el proyecto ilusionante que hay por delante, en cuanto me llamó este club no tuve dudas”. El futbolista disputó el curso pasado 36 encuentros en LaLiga SmartBank y explicó que, según su experiencia, ve al equipo “preparado para competir de tú a tú contra cualquier rival de Segunda División”.

“Las pretemporadas son para coger ritmo y confianza, vamos cumpliendo los objetivos a corto plazo y se trata de llegar preparados al primer partido oficial en Los Campos de Sport. Estoy seguro de que lo vamos a lograr y sumaremos los tres puntos ante el Villarreal CF B”, añadió. Ademas ha asegurado qu ve al Racing “preparado para competir en LaLiga SmartBank

Vicente, que la pasada semana padeció gastroenteritis, destacó “la mezcla de veteranía y gente joven” que existe en el vestuario racinguista y el buen ambiente vivido en la concentración desarrollada antes del partido amistoso ante el Burgos CF en el hotel Milagros Golf de Mogro. El director deportivo Mikel Martija, que actuó junto a Víctor Diego (director de relaciones institucionales y deportivas) como anfitrión del jugador, puso de relieve la importancia de “la rápida composición de la plantilla, pues el 1 de agosto el grueso principal ya está entrenando y acoplándose. Ahora nos queda terminar el mercado”.

Comentarios