jueves. 28.03.2024

En una mañana calurosa, el conjunto cántabro entrenó a partir de las 10:30 horas en las Instalaciones ‘Nando Yosu’ de La Albericia. Dicha sesión se ha desarrollado con total tranquilidad, siendo la principal novedad en el mismo la incursión de Rafa Tresaco y David Carmona, completando ambos la sesión entera sin ningún problema físico. En cuanto a los futbolistas que continúan en proceso de recuperación: Jon Ander Pérez, Iván Crespo, Luca Zidane y Ritchie Kitoko.

Al término del entrenamiento realizado, compareció en rueda de prensa un jugador del primer equipo, siendo hoy el turno para el delantero David Barral, que hizo un análisis del partido que se disputó el pasado sábado. En las declaraciones destaca la valoración positiva sobre su estado de forma afirmando sentirse “como si tuviera 25 años” dijo el atacante. Asimismo reconoció que en los partidos de casa el equipo tiene que ir “siempre” a por el rival. También habló sobre la relación con el entrenador Iván Ania afirmando que “tiene la sensación que le exige más que a los demás” dejando claro que eso “siempre es bueno” declaró el jugador.

ESCUCHA LA RUEDA DE PRENSA

 

David Barral llegó a la entidad racinguista el pasado enero en el mercado invernal con el Racing en Segunda B. Con la camiseta del equipo verdiblanco ha disputado 13 partidos acumulando 1169 minutos y marcando la cifra de seis goles. El ariete finalizará contrato el próximo 30 de junio del 2020, según publica Aquí Hay Pelotas.

“Estoy como si tuviera 25 años”, dice David Barral
Comentarios