sábado. 20.04.2024

El Racing disputará ante el Dux Internacional en Villaviciosa de Odón (domingo 10- 12:00 horas) su segundo partido consecutivo sobre césped sintético, superficie sobre la que ganó el pasado fin de semana en Matapiñonera (0-1). Los verdiblancos, para aclimatarse a la superficie, se ejercitaron esta mañana en el campo número tres de las Instalaciones Nando Yosu con dos ausencias: Pablo Torre y Manu Justo. El canterano se dañó ayer el aductor derecho -fue sometido a pruebas radiológicas que descartaron rotura fibrilar- y el atacante gallego trabajó al margen del grupo a causa de la dolencia que le ha impedido participar las últimas jornadas.

Arturo, ya recuperado de la lesión que le mantuvo en el dique seco ante la Unión Deportiva Logroñés y la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes, confirmó que tiene “buenas sensaciones” y dijo que “si el míster decide que puedo entrar en la convocatoria, encantado y para Madrid. Respecto a la posición en el campo, he jugado en todas, en banda, de mediapunta, mediocentro, estoy para ayudar al equipo y responder”. El centrocampista murciano añadió que “tenemos una idea fija, siempre que hay un contexto diferente, como la hierba artificial en este caso, miras los detalles, pero vamos con la misma idea que a San Sebastián de los Reyes para conseguir la victoria". Arturo, finalmente, explicó que “estamos en el tramo decisivo de la temporada, cuando llegué dije que este club merece estar en categoría superior y lo mantengo. Nos jugamos mucho, hay que intentar conseguir el objetivo y tenemos que dar el último empujón”.  

TRES FILIALES

Mañana viernes, 8 de abril, el conjunto cántabro volverá a ejercitarse en La Albericia -en la sesión de hoy participaron los filiales Jorrín, Dani González y Yeray- a partir de las 10:45 y tiene previsto volver a realizarlo en hierba artificial.

“Estamos en el tramo decisivo de la temporada, tenemos que dar el último empujón”
Comentarios