miércoles. 24.04.2024

Tras la jornada de descanso del día de ayer, hoy han vuelto los hombres de Cristóbal Parralo a ejercitarse. Los Jugadores estaban citados en la Albericia a las 10:30 horas. Un poco más tarde de lo normal, saltaron al campo nº2 los futbolistas verdiblancos en una sesión de trabajo que el cuerpo técnico separó en dos grupos. Por una parte, los titulares del pasado domingo. Y por otro, el resto de la plantilla. Igualmente, estuvieron a disposición del entrenador toda la plantilla excepto el lateral derecho Aitor Buñuel que está convocado con la Selección Nacional Sub 21. Tanto Abraham Minero como Nico Hidalgo han estado con el grupo con total normalidad. Por otro lado, han subido a entrenar al primer equipo jugadores del filial como Jesús Puras, Iñigo y Camus.

Posteriormente, compareció ante los medios de comunicación desplazados a las instalaciones Nado Yosu de la Albericia, el atacante de origen africano Nuha Marong, donde habló del partido disputado en el Anxo Carro y reconoció que las sensaciones fueron buenas “en la primera parte hicimos un buen partido” asimismo, considera que el trabajo que se está haciendo es “bueno”.

En cuanto al tema físico del equipo admitió que “aguantar un nivel alto los 90 minutos es muy difícil” aunque, “estamos trabajando en mejorar ese aspecto”. Una de las características principales que se le atribuyen al técnico cordobés, es el orden que pide en todas sus líneas, y Nuha fue muy claro al respecto: “lo que quiere el míster es que estemos muy juntos”.

En relación al encuentro que disputará los santanderinos frente al conjunto de Almendralejo opinó diciendo que “no es una final” es un “partido más”, si pensamos en finales ahora mismo “nos podría crear muchas situaciones de ansiedad”. De igual manera, cuando fue preguntado por la adaptación de Cristóbal Parralo, su contestación fue evidente “es un entrenador que intenta dar confianza desde el principio”, según recoge Aquí Hay Pelotas.

“Estamos trabajando bien”
Comentarios