jueves. 25.04.2024

El futbolista del Racing Sergio Ruiz destacó este jueves que “hemos hecho los deberes pronto, estamos trabajando para preparar bien el play off de ascenso y llegar con buena dinámica. Estamos en una situación privilegiada, somos el único equipo que se ha proclamado campeón de grupo en Segunda B y ese dato habla por sí solo. Nuestro objetivo, hasta que llegue la hora de la fase de ascenso, es trabajar, trabajar y trabajar”.

El centrocampista de El Astillero habló respecto a las dos jornadas del campeonato 20018/19 que quedan antes del play off hacia la Liga 1|2|3 y dijo que “estos partidos ante el Real Oviedo B y la Unión Deportiva Logroñés nos tienen que servir para coger sensaciones porque son dos rivales duros”. Además, respecto a la única derrota liguera sufrida este curso en Los Campos de Sport (fue el pasado fin de semana ante la Sociedad Deportiva Gernika) explicó que “si no estamos al cien por cien cualquier equipo te puede ganar. De las derrotas se aprende mucho más que de las victorias, analizas mucho más los errores y el porqué de lo sucedido”.

Ruiz, para concluir, se pronunció acerca de sus sensaciones individuales en este final de campaña y reveló que “personalmente considero que nos vino bien ser campeones matemáticamente y no tener que estar hasta el final peleando porque eso te permite controlar cargas de minutos, tarjetas…”.

“Estamos en una situación privilegiada, somos el único equipo campeón de Segunda B”
Comentarios