martes 19/10/21
FÚTBOL

“Estamos esperando a cobrar la subvención municipal y así poner las tres nóminas de jugadores al día”

Tomás Bustamante, presidente de la Gimnástica, ha hablado sobre la noticia de poner a disposición El Malecón para poder vacunar en él, así como de la situación económica del club.

El presidente de la Gimnástica, Tomás Bustamante
El presidente de la Gimnástica, Tomás Bustamante

La Gimnástica es noticia porque pone a disposición del Gobierno de Cantabria y Sanidad el estadio de El Malecón para poder vacunar a pacientes contra la Covid-19.

Tomás Bustamante, presidente de la Gimnástica, en el programa Aquí Hay Pelotas habla de que “no hay mejor lugar, ya que contamos con unas instalaciones idóneas por su localización, por el parking que tenemos junto a la bolera, además de poder organizar la entrada y salida para que afecte cuanto menos a la gente".

Asimismo, también ha hecho mención sobre la situación del equipo, afirmando que “contamos con bastantes complicaciones económicas. Este año estamos muy afectados por tener menos número de socios, no tenemos aficionados en los partidos, pero lo que más nos afectó fue el dinero que no hemos podido ingresar en la Copa del Rey cuando hemos tenido un rival de Segunda División".

El máximo dirigente del cuadro blanquiazul cuenta además que “estamos esperando a cobrar la subvención municipal para poner a los chicos al día, ya que les debemos tres nóminas".

“Estamos esperando a cobrar la subvención municipal y así poner las tres nóminas de...
Comentarios