sábado. 20.04.2024

El extremo del Racing, Jordi Mboula, que ocupó la banda derecha en el partido disputado ante el Tenerife en Heliodoro Rodríguez López, aseguró que “está siendo un inicio duro. El último encuentro no salió como esperábamos, pero yo veo al equipo optimista, tenemos que hacernos fuertes todos juntos, esta liga es muy larga para lo bueno y para lo malo”. Además, el futbolista hispano- congoleño explicó que “somos mucha gente nueva, tenemos que ir conociéndonos, creo que poco a poco iremos mejorando tanto ofensiva como defensivamente”.

Ante el próximo compromiso de LaLiga SmartBank, que los racinguistas disputarán en El Molinón - Enrique Castro "Quini" ante el Sporting (domingo 11- 14:00 horas), Mboula manifestó que en el equipo están “muy animados, ilusionados y agradecidos con la afición por su apoyo”. El extremo añadió que “tenemos que ir todos a una para que esto empiece a cuajar”.

En lo personal, tras su primera titularidad con el equipo verdiblanco, el jugador dijo sentirse bien, adaptándose a las “necesidades del equipo”. “Voy a ir a más, llevaba muchos meses sin jugar, pero me siento muy bien físicamente”, concluyó.

"Estamos animados, con ganas de puntuar y agradecidos a la afición por su apoyo"
Comentarios