martes 11/5/21
BALONCESTO

“Está bien ganar, pero hay mucho que mejorar”

David Mangas, entrenador del Igualatorio Cantabria Estela, habló en el programa Aquí Hay Pelotas del triunfo del pasado domingo por 85-81 frente al Zornotza.
mangas
David Mangas en un partido del Igualatorio Cantabria Estela | Foto de archivo

El Igualatorio Cantabria Estela volvió a lograr el triunfo en LEB Plata. El pasado domingo derrotaron al Zornotza gracias a una importante remontada en el último cuarto. El equipo santanderino, con este triunfo, ya suma cuatro victorias y dos derrotas en esta categoría, estando en segunda posición de esta prima fase del Grupo Oeste. El entrenador, David Mangas, respecto al triunfo frente al equipo vizcaíno cuenta que “está bien ganar, pero hay mucho que mejorar”, ya que el equipo estuvo por detrás en el marcador en muchos momentos del partido.

En el próximo partido visitarán tierras malagueñas para medirse frente al CB Marbella el sábado, 26 de octubre, a partir de las 18:00 horas. El conjunto de la costa del sol, es un equipo que “tiene un quinteto muy competitivo, aunque quizás las rotaciones no son de gran nivel, pero no dejan de ser un equipo de LEB Plata”. El técnico cuenta que en ese partido “intentarán imprimir un ritmo alto para llegar al final del partido con el equipo local más desgastado y aprovecharnos de ello”, según publica Aquí Hay Pelotas.

LA ENTREVISTA

Comentarios