miércoles. 24.04.2024

El portero del Racing Miquel Parera, que disputó los 90 minutos ante el Alavés en Mendizorroza, aseguró que “el otro día no salieron las cosas, pero esto es muy largo, el viernes tenemos otra oportunidad y toca corregir los errores cometidos para mejorar”. Además, el guardameta manacorí reveló que “nos faltó colocación y finura con balón, no pudimos salir bien desde atrás y eso nos creó mucha inseguridad. Al final, contra un Alavés súper competitivo, con grandes jugadores, eso se nota”.

El conjunto verdiblanco recibirá al Club Deportivo Tenerife (viernes 27- 21:00 horas) y sobre ello, Parera explicó que “tenemos que hacer autocrítica, tenemos margen de mejora y eso lo tenemos claro, hemos dejado pasar una oportunidad y por eso queremos hacer las cosas bien contra el Tenerife”.

“Hay que hacer todo lo que nos diga el míster para poder ganar”, matizó. Por último, el portero racinguista destacó el ambiente vivido en El Sardinero durante el último partido en casa y dijo que “contra el Sporting la grada fue un gran apoyo y esperamos que el viernes sea un ambiente parecido. Juntos lo podremos sacar adelante”.

SESIÓN EN EL SARDINERO

Mañana miércoles 25 la sesión de entrenamiento programada por José Alberto y su cuerpo técnico se realizará en Los Campos de Sport, por lo que el primer equipo verdiblanco no volverá a las Instalaciones Nando Yosu hasta el jueves día 26, en la que realizará una nueva sesión matinal.

La práctica completada hoy en La Albericia fue larga, con mucha carga previa en el gimnasio, para más tarde culminar sobre el césped de los campos de césped natural de las Instalaciones Nando Yosu. Como novedad, Juergen, que sigue recuperándose de sus molestias, inició la sesión junto al resto de sus compañeros para después finalizar junto al readaptador Albert Tataret. Del filial participaron Yeray y Mario García.

"Esperamos que el viernes haya un ambiente parecido al que tuvimos contra el Sporting"
Comentarios