martes. 23.04.2024

La Selección Española de rugby ha logrado una amplia victoria por 54-10 sobre el combinado chileno, poniendo fin a una intensa primera Semana Internacional de Rugby de Torrelavega, donde los internacionales han podido conocer la ciudad y tener contacto con los torrelaveguenses.

Durante la semana, los integrantes del XV del León, como se conoce a la Selección Nacional, han visitado los colegios Nuestra Señora de la Paz, Cervantes, José María Pereda y Matilde de la Torre de Ganzo, donde han llevado a cabo actividades con los escolares. Asimismo, han recibido la visita durante un entrenamiento de los estudiantes de los colegios El Salvador y Manuel Liaño de Torrelavega.

Además, el pasado jueves se celebró, en la sede del Círculo de Recreo, una sesión de networking que sirvió para que la empresa privada y el deporte estrecharan lazos.

El alcalde de Torrelavega, José Manuel Cruz Viadero, ha señalado que esta semana ha sido “muy positiva”, ya que la presencia de ambos combinados y las diferentes actividades realizadas, han permitido que los internacionales hayan estado “en contacto con la ciudad”, y ha destacado que este tipo de eventos permiten que Torrelavega sea “una ciudad visible” y que demuestra “el compromiso que tiene con el deporte”.

España se impone a Chile en la I Semana Internacional de Rugby
Comentarios