sábado. 20.04.2024

Escobedo y Gimnástica han sumado sendas victorias en los partidos de la tercera jornada disputados el pasado fin de semana. Los del Eusebio Arce ganaron en casa por 3-0 al Torina, mientras que los de la capital del Besaya hicieron lo propio frente al Selaya en El Castañal por 0-2. Con estos resultados de los Pablo Casar y Alfonso del Barrio mandan en la clasificación con nueve puntos en total.

El Laredo –ocupa la tercera posición– suma siete puntos en el casillero, siendo dos menos que los colíderes de la categoría. El cuadro pejino no pasó del 0-0 frente al Cayón en el encuentro disputado en San Lorenzo.

Al Escobedo, la Gimnástica y el Laredo se le suma en puestos de fase de ascenso el Atlético Albericia. El conjunto santanderino derrotó por 0-1 en Castillo al Siete Villas y acaba la jornada con seis puntos, empatado con el Barreda. Los de Solvay cayeron por 2-0 en los Campos del Pilar frente a la Cultural de Guarnizo.

Por abajo el descenso lo ocupan el Textil Escudo, el Tropezón y el Vimenor. Los de Cabezón de la Sal perdieron por un contundente 4-0 frente al Bezana, mientras que los taniegos –no han ganado todavía– empataron 1-1 contra el recién ascendido Barquereño. El Vimenor –ha perdido todo– fue superado por 0-1 frente al Ribamontán al Mar.

La jornada también ha hecho historia. El Cartes, que derrotó por 2-1 al Sámano, ha sumado la primera victoria en Tercera en sus 98 años de historia, recoge el medio Aquí Hay Pelotas.

Escobedo y Gimnástica al frente de Tercera División
Comentarios