sábado. 20.04.2024

La Tercera División continúa su camino una semana más. En esta ocasión se ha celebrado la segunda jornada en la que han salido reforzados Escobedo y Cayón. Los camargueses derrotaron por 2-0 a la Cultural de Guarnizo, mientras que los de Sarón vencieron por 0-3 al Ribamontán al Mar. 

En el Grupo A en el que está líder el Escobedo, le sigue con seis puntos –los mismos que el conjunto del Eusebio Arce– el Torina que derrotó por 1-0 al Cartes. Los de Bárcena de Pie de Concha han comenzado ganando los dos encuentros, siendo puntos que pueden ser clave para aludir posibles puestos que peleen por no descender. El resto de encuentros dejaron los siguientes resultados: Solares 0-1 Castro, Tropezón 2-0 Barreda, Gimnástica – Selaya (aplazado).

En el Grupo B en el está a continuación del líder que es el Cayón, se encuentra el Sámano, conjunto que también ha ganado sus dos partidos. Los de Vallegón derrotaron en su feudo al Barquereño por 1-0 y por el momento sus dos encuentros esta temporada se saldan con victoria. El resto de encuentros dejaron los siguientes resultados: Rayo Cantabria 2-2 Textil escudo, Siete Villas 2-0 Atlético Albericia y Rinconeda Polanco 1-1 Bezana.

Escobedo y Cayón al frente de los grupos de Tercera División
Comentarios