sábado 17/4/21
FÚTBOL

“Este es un partido para crecer”

Manu Calleja, técnico del Laredo, habla del partido del próximo domingo a domicilio a las 17:00 horas frente al Real Unión
Manu Calleja
Manu Calleja

El Laredo buscará el triunfo frente a uno de los equipos más en forma como es el Real Unión. Los pejinos son octavos con 15 puntos, mientras que los irundarras ocupan la tercera plaza con 23 puntos.

Respecto al partido, el técnico Manu Calleja cuenta que “nos toca enfrentarnos frente a un rival de entidad, posiblemente sea el equipo más en forma del grupo. Tiene una forma muy clara de jugar, basando todo su fútbol en la posesión”.

El míster lo compara con el Sanse, pero a diferencia del filial, este equipo “tiene más capacidad de definir y ser más determinante”.

De cara a poder sumar algo positivo Calleja cuenta que “tenemos que ir por la línea del trabajo defensivo, las ayudas colectivas, estar muy concentrados. El equipo sabe que va a ser dominado y va a sufrir“. Asimismo añade que “nuestras opciones de sacar puntos de allí serán más claras cuando seamos más inteligentes, saber robar, aprovechar el balón parado y saber sus debilidades”.

ESCUCHA LA RUEDA DE PRENSA

Comentarios