miércoles. 24.04.2024

La jornada 5 de la Revista Peloteros se estrena este sábado, 3 de octubre, en los quioscos de Cantabria, y Emilio Amavista, protagonista de la portada, recuerda en el programa Aquí Hay Pelotas lo comentado dentro de la publicación.

"Es bonito recordar en la Revista Peloteros mis 14 años como profesional, siendo 12 de ellos en Primera División", afirma el exjugador. Asimismo cuenta que las fotos se realizaron en Laredo, su localidad natal, con la idea de recordar que "antiguamente se jugaba al fútbol mucho en la calle, pero ahora por circunstancias no se ve a ningún niño practicando este deporte".

De los momentos de la entrevista que se puede leer en la Revista Peloteros, destaca su salida del Real Valladolid para incorporarse a las filas del Real Madrid en la que alucinó solo con la presentación, ya que el Santiago Bernabeu estaba lleno, algo que le dejó "shock".

También cuenta cómo fue su marcha al equipo vallisoletano y la manera en la qué recibió una llamada del Racing dos semanas después de firmar por ellos.

"Es bonito recordar en la Revista Peloteros mis años como profesional"
Comentarios