miércoles 1/12/21
BALONMANO

“Pudimos adornar el marcador”

Ernesto Sánchez, portero del Liberbank Cantabria Sinfín, habla del triunfo frente al Logroño La Rioja en la noche del miércoles por 23-27.
Ernesto Sánche, durante un encuentro | Foto: Archivo
Ernesto Sánche, durante un encuentro | Foto: Archivo

El Liberbank Cantabria Sinfín sumó la cuarta victoria de la temporada para acumular 11 puntos y ocupar la 12ª posición en liga.

Ernesto Sánchez, portero titular en el cuadro santanderino, habla del triunfo en el programa Aquí Hay Pelotas, en el que afirma que “retomar la competición con una victoria siempre te da moral y más si ganas en la cancha de un equipo de los favoritos".

Respecto al partido, el jugador cuenta que “aunque el resultado sea de una diferencia de cuatro goles, estuvo igualado. Además, en los últimos minutos pudimos adornar el marcador“.

Para Ernesto Sánchez el equipo estuvo muy bien durante todo el partido, afirmando que “nuestra defensa estuvo correcta durante todo el encuentro y arriba no tuvimos mucha precipitación ni pérdidas. Asimismo, supimos bloquear la primera y segunda oleada de ellos, aunque pudo influirles que tenían muchas bajas".

Comentarios