jueves. 28.03.2024

Buena jornada la disputada este fin de semana para los intereses de la Real Sociedad de Tenis de La Magdalena. Sus equipos han conseguido tener buenos resultados. Por un lado, las chicas consiguieron un valioso empate en un feudo muy complicado como es siempre Jolaseta, rival que jugará la misma liga que las cántabras por la permanencia.

El encuentro se desarrolló como estaba previsto, la nota predominante fue la igualdad en todo momento. Las cántabras fueron de menos a más, en el tercer tiempo las visitantes consiguieron adelantarse en el marcador con un buen gol de Paula Mesones. La pena fue que a tan sólo 10 minutos del final del choque, las locales consiguieron empatar el partido. Bien es cierto que las santanderinas pudieron volver a marcar, pero no estuvieron acertadas de cara a gol.

Por parte del equipo masculino, lograron vencer por 2-0 al Linia 22, ejecutando una máxima del entrenador local, que es hacerse fuerte en casa y no escapar puntos innecesariamente. El encuentro comenzó con un dominio claro del conjunto cántabro. La superioridad santanderina fue clara ante un conjunto el catalán que intentaba defenderse con orden.

Los visitantes no podía repeler el juego cántabro, en el segundo acto los locales conseguían adelantarse en el marcador con un gol de Álex Alonso. A partir de ese momento, la Real Sociedad de Tenis de La Magdalena, supo entender el partido perfectamente y jugarlo con inteligencia. Por ello, en el tercer tiempo conseguían sentenciar el encuentro con el segundo gol de Gonzalo Quijano.

Los equipos de la RSTM comienzan la competición con empate y victoria
Comentarios