viernes. 19.04.2024

La Asamblea General de la Real Federación Española de Balonmano ha aprobado ya el calendario deportivo para la próxima temporada 2021/22, en la que volverá a haber ocho representantes cántabros en ligas nacionales.

La Liga ASOBAL comenzará el fin de semana del 11 y 12 de septiembre con la novedad de la presencia del Bathco BM. Torrelavega en el campeonato. Junto al Liberbank Cantabria Sinfín serán los cántabros en la élite, lo que supone la participación en la máxima categoría de dos equipos de la región por segunda vez en la historia. Ambos también disputarán la Copa del Rey y aspirarán a alcanzar la fase final celebrada del 25 al 27 de marzo.

En categoría femenina, en la nueva temporada habrá cuatro equipos cántabros en la División de Honor Plata: Uneatlántico Pereda, El Pendo Camargo, HBC'74 Avia Ien y Loizaga Const. Castro Urdiales disputará la primera jornada del campeonato el fin de semana del 18 y 19 de septiembre.Por último, el BM. Santoña y el Lafuente Pereda repetirán participación en el campeonato de Primera Nacional masculina, que dará inicio un fin de semana más tarde (25 y 26 de septiembre), según ha informado la Federación Cántabra de Balonmano.

Los equipos nacionales cántabros de balonmano ya conocen las fechas de inicio de...
Comentarios