viernes. 19.04.2024

Será el equipo del Tenis de DHA quien nuevamente juegue en casa a las 12, después de que la semana pasada ganara al CD Terrassa en un partido muy trabajado. En esta ocasión recibe a otro equipo catalán, el Junior FC, que se sitúa sexto en la clasificación después de empatar en la última jornada. Un equipo que se está mostrando un tanto irregular en las primeras seis jornadas de liga, pero que solo se sitúa a tres puntos del Tenis. Por su parte, el equipo local sólo ha perdido un partido a domicilio y se muestra imbatido en casa, por donde ya han pasado dos favoritos al título. Así pues, un partido importante para los de Borja Movellán para intentar mantener la racha y asegurar su clasificación para la Copa del Rey de hockey. Así lo recoge Aquí Hay Pelotas. 

Por su parte, las chicas del Sardinero de la Liga Iberdrola-DHF se desplazarán a Barcelona para enfrentarse al Junior FC el viernes a las 12:30 horas. Después de traerse un trabajado punto de su enfrentamiento a la UD Taburiente la jornada pasada, ahora toca un nuevo desplazamiento al campo de un equipo aspirante al título, que figura tercero en la clasificación, nueve puntos por encima de las cántabras y con un solo partido perdido. Partido difícil pues, para el equipo de Ángel Laso, que necesita encontrarse con la victoria para salir de los puestos de descenso directo a la división de la que logró ascender la temporada pasada.

Y casi sin tiempo para descansar, ambos equipo afrontarán la octava jornada de liga el próximo domingo 8 de diciembre y terminar la primera vuelta el domingo siguiente, antes del parón navideño y los torneos de hockey sala, que se celebran hasta mediados de febrero.

Los equipos cántabros de hockey hierba vuelven a jugar este viernes
Comentarios