viernes. 29.03.2024

El Racing afronta la visita a Estella, donde se medirá al Club Deportivo Izarra (domingo 14- 17,00 horas), dispuesto a ser el segundo equipo que gane este curso en el feudo navarro -hasta la fecha sólo lo ha conseguido la Unión Deportiva Somozas. "El equipo está bien y vamos con la ilusión de sumar los tres puntos. Para lograrlo tenemos que actuar con intensidad, estar muy atentos en las acciones a balón parado, que pueden decidir el encuentro, y mantener nuestra solidez defensiva", explicó el técnico verdiblanco, Pedro Munitis. El entrenador de la escuadra cántabra aseguró que "el césped artificial es un hándicap pero trataremos de adaptarnos a él -esta semana han realizado dos entrenamientos en hierba sintética- y, si es posible, mantendremos nuestro estilo de juego".

Para lograrlo tenemos que actuar con intensidad, estar muy atentos en las acciones a balón parado, que pueden decidir el encuentro, y mantener nuestra solidez defensiva

Munitis, que recordó que sus pupilos ganaron en Guijuelo el único encuentro del presente campeonato disputado en campo artificial, confirmó que no podrá contar para la cita de Estella con los hermanos San Emeterio y Jon García, lesionados. Además, el técnico del Racing no quiso avanzar la alineación que presentará en Merkatondoa -"está decidida pero primero la conocerán los futbolistas"- y dijo que "cuando hemos tenido que competir con intensidad lo hemos sabido hacer", a la par que destacó los buenos resultados del Club Deportivo Izarra en su estadio, con sólo un partido perdido y dos tantos encajados.

“El equipo está bien y vamos con la ilusión de sumar los tres puntos”
Comentarios