lunes. 27.06.2022
FÚTBOL

«El equipo trasmite buenas sensaciones y tiene personalidad, pero los últimos minutos nos están penalizando demasiado»

El jugador cántabro Sergio Ruiz compareció en la zona mixta de los Campos de Sport del El Sardinero al término del encuentro.

Foto de archivo del Racing en un entrenamiento
Foto de archivo del Racing en un entrenamiento

Con semblante serio, el canterano atendió a los medios de comunicación a la conclusión del partido donde el Racing cayó 1-2 frente al Cádiz CF. El cántabro habló de la mala fortuna que está teniendo el equipo en los últimos minutos. Asimismo, también explicó que en estos momentos hay que estar juntos todos y con la cabeza arriba. De igual modo, valoró el encuentro disputado afirmando que estuvieron en «la línea de los demás partidos»pero al final lo que vale son los puntos que no «están sumando». Igualmente, reconoció que a uno se le queda «cara de tonto» tras perder los puntos de la manera que el conjunto verdiblanco en este inicio de temporada lo está haciendo. Y para finalizar, reconoció que el equipo a raíz del gol encajado por el rival «tuvo personalidad y se vino arriba».

Sergio Ruiz ha disputado el tercer partido completo de la temporada, tras cuatro jornadas disputadas, acumulando 279 minutos en total, siendo en el día de ayer el mejor jugador para el equipo de Aquí Hay Pelotas según las valoraciones al final del partido. Así lo recoge la su web tras el partido. 

Comentarios