viernes 22/10/21
FÚTBOL

"El equipo de Tercera y juvenil del Cayón podrán entrenar en las instalaciones deportivas de Sarón"

Francisco Viar, Alcalde-Presidente Delegado del Ayuntamiento de Santa María de Cayón, confirma que esta será la única modificación del Bando publicado el pasado 10 de noviembre.
Fernando Astobiza
Fernando Astobiza

El equipo de Tercera División y Liga Nacional Juvenil del Cayón podrán volver a entrenar en las instalaciones del Fernando Astobiza de Sarón. Así lo ha confirmado Francisco Viar, el Alcalde-Presidente Delegado de Ayuntamiento de Santa María de Cayón en el programa Cantabria en Sintonía, afirmando que “hemos acordado en una reunión seguir manteniendo lo expuesto en el Bando del pasado 10 de noviembre, con la única excepción de que las instalación deportiva del Fernando Astobiza se puede abrir únicamente para entrenar el equipo de Tercera División y el juvenil de Liga Nacional, sin abrir los vestuarios“.

Asimismo ha sido optimista con la apertura de la instalación para la realización de los partidos oficiales de estos dos equipos, ya que “la próxima semana espero que se pueda competir, ya que esta semana los dos equipos fuera a domicilio“.

La pasada semana el Cayón de Tercera División tuvo que jugar en los campos de El Castañal de Selaya frente al Rayo Cantabria, con victoria por 3-1 frente al Rayo Cantabria, mientras que el conjunto de Liga Nacional jugó en Tanos frente a la Cultural de Guarniz con derrota por 1-2. 

Comentarios