martes 30/11/21

El zaguero del Racing Gonzalo, que ha actuado como titular las últimas jornadas formando pareja en el centro de la defensa con Miguel Gándara, explicó que “el equipo está muy comprometido y eso es fundamental en este tramo final de la competición. Estoy satisfecho por ello y por las buenas sensaciones que estamos ofreciendo en El Sardinero. Creo que somos más compactos, dejamos menos distancia entre líneas… ahora nos falta quitarnos la espinita que tenemos a domicilio”.

El futbolista verdiblanco explicó que para ganar al Club Deportivo Lealtad en Les Caleyes (domingo 8- 17:30 horas) “hay que afrontar el encuentro como si se tratara del play off. He jugado allí muchos partidos y mi experiencia me dice que será un duelo con ritmo porque ellos no salen a especular. Creo que será un partido intenso y con muchos balones divididos”. Gonzalo, además, dijo que “el terreno de juego, en caso de que no esté bien, estará igual para los dos. Debemos adaptarnos y no poner excusas: ni el tiempo, ni las altas, ni las bajas, ni nada”.

El defensa racinguista, finalmente, reveló que “no pensaba que ganar al Caudal Deportivo iba a ser fácil aunque se tratara del último clasificado porque se ha puesto por delante en varios encuentros (la cita en El Sardinero terminó con 2-0 en el marcador). Es cierto que no jugamos con mucha fluidez y que hay aspectos que debemos mejorar”.