sábado. 20.04.2024

El Racing, que tras seis jornadas sin ganar, por fin volvió a la senda del triunfo. En esta ocasión derrotó al Portugalete por la mínima en un partido en el que equipo no terminó de convencer.

El míster, Aritz Solabarrieta, tras perder sus primeros tres partidos como técnico, por fin conoció la victoria que aparte de sumar puntos ayuda en el estado anímico.

En rueda de prensa afirmaba que “sabíamos a donde veníamos, sabíamos lo que teníamos que hacer y así lo hemos hecho". Asimismo dijo que “un equipo que está muerto no hace esto, estoy orgullosísimo de estos chicos".

También compareció Ezequiel Loza, el técnico cántabro del Portugalete, diciendo que “el partido se ha decidido por la calidad individual. Hemos hecho un gran partido, siendo muy disputada la primera parte en la que hemos tenido alguna ocasión más nosotros. En la segunda parte hemos generado varias ocasiones y hemos sido superiores, pero al final lo que decide un partido son los goles”. También, a pesar del tropiezo, quiso agradecer a los jugadores el trabajo diciendo que “estoy orgulloso de mi equipo, qué les voy a decir si se han dejado todo en el partido. Gran parte del partido en el que hemos jugado en campo contrario“.

“Un equipo que está muerto no hace esto”
Comentarios