miércoles. 24.04.2024

Conspur Bezana y Gijón Basket se verán las caras nuevamente este sábado, 10 de octubre, a partir de las 19:00 horas, en el Pabellón Municipal de Soto de la Marina. De esta manera, el conjunto asturiano devolverá la visita que realizaron los nuestros el pasado sábado a Gijón, en un envite que se llevó el por entonces cuadro local, por 80-61.

El equipo dirigido por Gonzalo Rodríguez encarará su penúltimo encuentro amistoso, tras una pretemporada un tanto convulsa, que servirá para seguir cogiendo el tono físico, buenas sensaciones, automatismos y la puesta a punto definitiva para el comienzo de la Liga EBA, si nada lo impide, el próximo sábado 17 de octubre frente a la Agrupación Deportiva Cantbasket en la apertura de la temporada 2020/2021, que promete ser muy exigente, a la par que ilusionante en el debut del club en la categoría.

Nuestro adversario, Gijón Basket, no será rival de los cántabros durante la campaña al militar ambos conjuntos en subgrupos diferentes, pero estos dos choques ante un equipo aspirante a quedar en los puestos altos al término de la fase regular y con unos jugadores de la talla de Fernando Fernández Noval, Jose Antonio López, la última incorporación, el escolta italo-paraguayo Vicho Ochipinti, que llega para marcar diferencias, etc. han de servir para adquirir un rodaje y un poso competitivo con el único fin de extraer conclusiones positivas con vistas al inicio liguero.

El partido estaba previsto que albergase público, con un aforo máximo de 300 espectadores, debido a la crisis sanitaria del COVID-19, pero finalmente se disputará a puerta cerrada.

El equipo cántabro afrontará este sábado su penúltimo test de pretemporada
Comentarios