jueves. 28.03.2024

Lo más positivo de la sesión de trabajo de hoy ha sido la participación con total normalidad de Enzo y Papu, que han completado todo el entrenamiento con sus compañeros. Los pupilos de José Luis Oltra ven cómo se aproxima la fecha para el partido ante el Sporting que será el domingo y eso se nota en cada ejercicio que hacen. De la misma manera, el cuerpo técnico está poniendo mucho empeño en el sistema de juego 4-1-4-1, según publica Aquí Hay Pelotas.

Los partidillos que realizan en campo reducido es toda una reivindicación de cada miembro de la plantilla para presentar sus credenciales al nuevo entrenador, lo que supone ver entrenamientos muy intensos y sobre todo muy buenos. No obstante, quizás hoy el gesto feo ha sido cuando Enzo ha dado una patada a destiempo por detrás a Ari Nkaka. Sin embargo, al término del entrenamiento el jugador cedido por el Mallorca se disculpó tímidamente.

Por otro lado, hoy han estado cinco jugadores del filial – el Rayo Cantabria ha entrenado con tan solo 10 jugadores– los futbolistas Marco Camus, Luca Ligio, Juan Gutiérrez, Íñigo y Jesús Puras. Asimismo, coge fuerza para entrar en convocatoria el joven central, aunque el entrenador valenciano lleva probando desde que llegó a Nkaka en esa posición.

En cuanto a la enfermería el vitoriano Jon Ander Pérez sigue su proceso de recuperación con Luis Prieto –recuperador físico– al margen de sus compañeros. Jordi Figueras y Alexis Ruano ni tan si quiera saltaron al tapete de las instalaciones.

Enzo y Papu, con el grupo
Comentarios