jueves. 28.03.2024

El Racing cuenta con dos de los tres jugadores que más regates realizan en los partidos de LaLiga SmartBank. Enzo Lombardo, con 41, es el que más ha completado en las 10 jornadas que se llevan disputadas. Por su parte Karim Yoda, con 32, es el tercero que más realiza en la competición. Además, este jugador es el máximo goleador del Racing con cuatro goles, estando entre los seis mejores de la categoría de plata del fútbol español. En segunda posición, en el apartado de ‘regateadores’, se encuentra el jugador del Rayo Vallecano Embarba, con 34, siendo dos más de los que tiene Yoda, y siete menos de los que ha realizado Lombardo, según publica Aquí Hay Pelotas.

DATOS DEL RACING

El máximo goleador del equipo cántabro es Karim Yoda con cuatro goles, seguido por Nuha Marong que acumula dos.

En cuanto a disparos, Nuha sigue como destacado con siete en total, superando a Lombardo, Yoda y David Rodríguez que llevan cinco.

En el apartado de pases, Mario Ortíz es el que más realiza, con un total de 341, superando a Alexis Ruano, que lleva 296; Iñaki Olaortua, que suma 273 y Luca Zidane, con 270. Llama la atención, que la mayoría de jugadores son de la defensa y portería.

El jugador que más asistencias realiza es Enzo Lombardo, con un total de dos, dato que lleva manteniendo varias semanas. Cejudo, Kitoko, Jordi Figueras y Nico Hidalgo, suman una en total.

Los reyes de las recuperaciones son Sergio Ruiz y Alexis Ruano con 12. El jugador de Astillero, que no es titular en este equipo, es de los destacados en este apartado junto con el central, titular en los últimos partidos.

En tarjetas amarillas, rojas y faltas, el jugador más destacado es Mario Ortíz. En cuanto a la primera, lleva dos, igual que Aitor Buñuel, Jordi Figueras, Barral y Alexis Ruano. En la segunda, ha sido expulsado en una ocasión, igual que Abraham y Nkaka; y en la tercera, ha realizado 19 faltas, siendo el que más ha realizado, seguido por Nuha Marong con 14.

Enzo Lombardo, el jugador de LaLiga SmartBank que más regates realiza
Comentarios