jueves. 25.04.2024

El Racing continúa preparando la visita al Estadio Príncipe Felipe, donde se medirá al CP Cacereño (domingo 10 a las 12:00 horas), y este miércoles ha desarrollado un completo entrenamiento en las Instalaciones Nando Yosu. La intensidad fue la nota principal de la sesión, que duró más de dos horas, durante las que los verdiblancos realizaron rondos, ensayaron finalizaciones y jugadas combinativas, además de disputar partidillos en campo reducido.

La escuadra de Pedro Munitis busca tres puntos a domicilio, como ya logró en Burgos y Valladolid, para tratar de continuar recortando diferencias con el primer clasificado del Grupo I de Segunda División B, que ahora está sólo a cuatro puntos.

El centrocampista verdiblanco Kamal estuvo presente como espectador, no pudo participar en la sesión por su esguince en el tobillo izquierdo que le hace ser baja para el fin de semana, mientras que el zaguero de Sierra de Ibio, Borja San Emeterio, hizo trabajo específico en el gimnasio. Además, su hermano Fede y Borja Granero sólo realizaron parte de los ejercicios con el grupo, aquejados de sendas sobrecargas en el aductor de la pierna derecha y el gemelo izquierdo respectivamente.

Álvaro Peña no podrá jugar en Cáceres por sanción tras la quinta amarilla del curso vista la última jornada ante el Club Deportivo Guijuelo y Pumpido, que se lesionó en la última parte de la práctica de este miércoles, será sometido a pruebas médicas para determinar el alcance exacto de su dolencia en el hombro.

Junto a los profesionales, practicaron los filiales Alberto, David Puras, Javi Gómez, que ayer fue convocado para entrenar con la Selección Española SUB 18, y los juveniles Josemi y Gonzalo, que están completando un positivo campeonato y cuyo conjunto consiguió la semana pasada alcanzar la primera posición de la tabla del Grupo I de División de Honor.

Ensayos en campo reducido antes de viajar a Cáceres
Comentarios