martes 25/1/22
FÚTBOL

“Empezar bien siempre es positivo”, dice Iván Ania

El entrenador asturiano Iván Ania atendió a los medios de comunicación antes de comenzar el entrenamiento a puerta cerrada en las instalaciones Nando Yosu
ania
Iván Ania en rueda de prensa

Hoy el equipo ha entrenado en las Instalaciones ‘Nando Yosu’ de La Albericia previo al partido que se disputará mañana sábado a partir de las 18.00 horas en los Campos de Sport del El Sardinero frente al Málaga CF. Como ya ocurrió el pasado miércoles, el técnico racinguista quiere guardar sus cartas de cara al partido y por ello hoy los medios de comunicación no han podido entrar a la sesión preparatoria.

El Málaga CF “es uno de los equipos favoritos de la categoría”, afirma Ania

Ya en la rueda de prensa el entrenador verdiblanco ha comentado sobre lo dura que ha sido la pretemporada, sabiendo que las sensaciones fueron buenas. También tuvo tiempo para hablar del próximo rival, el Málaga CF: “es uno de los equipos favoritos de la categoría”, afirmó el míster. Por otro lado, comentó que el Racing tiene su propio estilo de juego, y eso le hace tener su propia identidad. Para finalizar ha explicado que empezar bien siempre es positivo para todos los equipos, declaraciones que recoge Aquí Hay Pelotas.
 

Comentarios