jueves. 25.04.2024

El Racing se medía en su campo, El Sardinero contra el UD. Logroñés a las 18:00 horas de este domingo. Cabe destacar que el Racing no se jugaba nada, ya que hasta los PlayOff no se debate ningún puesto.

La primera parte del encuentro no tuvo ninguna ocasión peligrosa para ninguno de los dos equipos. La posesión se fijaba de igual manera para los verdiblancos y los de Logroño pero fueron estos últimos los que marcaron el primer tanto a su favor en el minuto 32, obra de Rubén Martínez. 

A la vuelta del descanso con un 0-1, los jugadores de ambos equipos salían al terreno de juego para disputar los 45 minutos de la segunda parte en El Sardinero. Por ello, fue en el minuto 59 cuando el UD Logroñés marcó el segundo gol del encuentro y del conjunto. 

Una mala noticia llegó para el Racing en el minuto 72, ya que Jordi Figueras salía del terreno de juego con gestos de dolor, lo que parecía ser una lesión. Minutos después de su salida, el conjunto verdiblanco metió su primer gol del partido, en una jugada de Enzo (1-2). Parecía con los de Santander podían empatar, así fue que Javier Siverio metió el segundo tanto en el minuto 82, finalizando el encuentro con empate a dos en el marcador del Sardinero. 

Tras el empate a dos, en rueda de prensa Ivan Ania, entrenador del Racing, hablaba de partido: "Los 15 últimos minutos de hoy y los 20 de Oviedo es lo que queremos del equipo. Que el equipo sea vertical, que sea profundo y que no tenga miedo. Con un jugador menos hemos acabado en el área rival. Hay que quedarse con esa sensación"

Empate a última hora en El Sardinero
Comentarios