viernes. 19.04.2024

El Sardinero acogía uno de los último partidos de la temporada, esta vez entre el equipo loca, el Racing y el Amorebieta, que visitaba el estadio de los verdiblancos. 

Primera parte

La primera parte comenzaba con un gol anulado en el minuto 5 de Óscar Gil quien no logró cambiar el marcador. Tras quince minutos de juego quien si consiguió cambiar el empate a 0 fue el Amorebieta, con un gol obra de  Seguín en el minuto 21 (0-1). En cuanto al resto del partido, solo hubo una ocasión clara en El Sardinero de Cejudo que terminó sin el cuero en la portería.

En esta primera parte el arbitró enseño cuatro tarjetas amarillas. 

Segunda parte

Tras el descanso se reanudó el encuentro en El Sardinero, con victoria por uno para el Amorebieta. Pero no duró mucho ya que Barral ponía el marcador  a uno en el minuto 56 (1-1). En lo que resta de partido, ambos equipos luchaban por el desempate pero el poco fútbol pasó factura en el encuentro, quedando finamente un empate dentro de El Sardinero.

En rueda de prensa, Ivan Ania asegura qué sabe cuáles son ls puntos a mejorar para su equipo, quien no ha tenido un buen partido: "La primera parte es más mérito del @SDAmorebieta que demérito nuestro. Soy el más crítico con el equipo. Sé lo que tenemos que mejorar y los puntos negativos que tenemos"

 

Empate en El Sardinero contra el Amorebieta
Comentarios