martes. 23.04.2024

El Racing se medía contra el Oviedo B en el campo de estos, en un domingo soleado en el norte. El partido comenzó a las 18:00 horas en el estadio Carlos Tartiere. Ambos conjuntos no se jugaban nada en este encuentro, pero salían con ansias de conseguir la victoria. 

PRIMERA PARTE

Los primeros minutos ambos conjuntos luchaban por la posesión del balón y encaminar el encuentro. Antes de continuar con la marcha del partido, en el minuto 21, Álvaro Cejudo se dolía de un golpe en un choque alto por el que minutos después tuvo que abandonar el terreno de juego.  En su lugar saltó al terreno de juego Dani Segovia. 

En el transcurso del partido antes de la ida al descanso, no resalta ninguna ocasión peligrosa, pero sí un Oviedo B más superior que el conjunto racinguista. 

SEGUNDA PARTE

A la vuelta del descanso, los equipos saltaban al terreno de juego para mover el marcador.  Esta segunda parte no tuvo ninguna ocasión en los primeros minutos del partido pero el gol del encuentro llegó a favor del Oviedo B en el minuto 68 como obra de Steven.

Minutos después, Dani Segovia marcó el gol del empate en el Tartiere (1-1).

 

Empate entre el Racing y el Oviedo B
Comentarios