sábado. 20.04.2024

El Malecón acogía el encuentro de la Gimnástica y el Real Sporting B, que daba comienzo a las 18:00 horas de la tarde.

Antes de comenzar el partido, se produjo una ovación y un merecido homenaje del Malecón a Chicho Cabo, que recibió el cariño de la afición, una camiseta firmada y realizó el saque de honor del partido. 

PRIMERA PARTE

Las primeras ocasiones del encuentro fueron para los blanquiazules, obra de Primo y Rozas que no concluyo en gol. Aún así, los gimnásticos salieron a ganar el encuentro contra el Sporting B.

Una mala jugada produjo que en el minuto 16, Rozas, una de los jugadores que buscaba oportunidades recibió un golpe y se vio obligado a salir del campo minutos después. Fue minutos después de este problema para los de Torrelavega cuando se produjo el primer gol del encuentro, del Sporting B en el minuto 20. Finalmente ambos equipos se fueron al descanso con el marcador a favor de los asturianos (0-1).

SEGUNDA PARTE

Ambos equipos salían con ansias de victoria y con un juego muy limpio aunque no hubo ninguna ocasión peligrosa que hiciese un cambio en el marcador. Fue en el minuto 84 un golpe penalti sobre Giovanni para los blanquiazules hizo que el encuentro terminase con empate en El Malecón.

Empate en El Malecón entre la Gimnástica y el Sporting B
Comentarios