miércoles. 24.04.2024

El Racing disputaba ante la Cultural y Deportiva Leonesa su tercer amistoso de la pretemporada 2022/23 tras los ensayos jugados en Guarnizo y Sarón.

La cita entre cántabros y leoneses tenía lugar en el campo de La Camareta este sábado 23 a las 19:00 horas, que servirá para celebrar el centenario del fútbol en la localidad palentina de Guardo, donde se desarrolló el partido estival. También era el día del estreno de la segunda equipación Austral.

Así, el partido dio comienzo en La Camareta, donde ninguno de ambos equipos llegó al ecuador del encuentro con un tanto. Fue en el minuto 29 cuando la Deportiva Leonesa se hizo con la ventaja en su propio campo con un penalti que terminó marcando  Obolskii. Minutos después se pitó el descanso en Guardo esperando a la segundo tiempo.

La vuelta al terreno de juego resultó complicada para ambos equipos ya que el tanto parecía no querer llegar. En el conjunto verdiblanco destacaba la presencia en el campo de Parera, Unai Medina, Juan Gutiérrez, Rubén Alves, Álvaro Martín, Íñigo, Borja Domínguez, Alfon, Arturo, Iñigo Vicente y Peque. Fue justamente este último quien marcó el gol del empate (1-1). 

Empate en La Camareta
Comentarios