martes. 23.04.2024

Segunda sesión preparatoria de la semana celebrada hoy miércoles a puerta cerrada de cara al partido que se disputará el sábado frente al Alcorcón a partir de las 18:00 horas. Han entrenado todo el equipo excepto el lesionado Abraham Minero que sigue recuperándose de su lesión de grado II- III en el complejo posteromedial, (ligamento lateral interno/ ligamento oblicuo posterior) de la rodilla derecha.

Finalizado el entrenamiento, compareció el “Pichichi” de la escuadra verdiblanca, el jugador de ascendencia costamarfileña Karim Yoda. Habló de todo un poco, hizo una mención especial al partido del Deportivo reconociendo que no estuvieron finos y que no encuentran explicación alguna sobre lo acontecido en la segunda mitad del encuentro, como publica Aquí Hay Pelotas.

Por otro lado, sobre la situación del conjunto santanderino dijo que "el equipo está bien, hace tres partidos que no perdemos", a lo cual al futbolista este dato le parece "positivo". También se refirió a la faceta goleadora que esta teniendo, afirmando que "no me importa quien marque los goles, lo importante es conseguir los tres puntos". Asimismo, reconoció que ya conoce la posición de delantero y manifestó encontrarse igual de cómodo que en el centro del campo.

Sobre el partido del sábado en Madrid el jugador dijo que las claves para obtener un resultado positivo es "comenzar bien el partido y conseguir tener la portería a cero". Y para finalizar expresó su total confianza al vestuario: "estamos tranquilos", y sobre el míster declaró que "siempre está positivo".

"El equipo está tranquilo"
Comentarios