viernes. 29.03.2024

Aitor Buñuel podría recalar en el Eibar en el mes de Enero. El conjunto armero no cuenta con sus laterales derechos y buscaría en el futbolista navarro mejorar esa posición. El futbolista podría llegar al equipo dirigido por José Luis Mendilibar por cerca de medio millón de euros según apuntan medios de comunicación vascos, así lo recoge Aquí Hay Pelotas en su web. 

Pero la operación no sería solo así, ya que el equipo de Ipurua tendría la intención de ceder o incluso traspasar a alguno de los jugadores con los que no cuenta en la demarcación de Buñuel, a lo que el Racing parece que no accedería, ya que su intención es la de incorporar un defensa central. 

ESTEBAN RODRIGO BURGOS, EL DEFENSA QUE GUSTA A CRISTÓBAL PARRALO 

Aitor Buñuel podría recalar con más facilidad en el Eibar si el club armero le permite incorporar al Racing al defensor Esteban Rodrigo, jugador que no cuenta con minutos y que la temporada pasada fue clave en el centro de la defensa con el actual entrenador racinguista en el Alcorcón.

Esteban Rodrigo Burgos es un defensa central argentino que cumplirá en enero los 28 años y esta temporada llegó a las filas del Eibar. Las dos temporadas anteriores defendió la camiseta del Alcorcón, disputando la primera 2564 minutos en sus 31 partidos, donde anotó un gol; y en la segunda campaña disputó 2788 en los 32 partidos, anotando seis goles –cinco de penalti-.
 
 

El Eibar interesado en Aitor Buñuel
Comentarios