sábado 16/10/21
FÚTBOL

“Duermo muy tranquilo sabiendo que la sentencia contra Pernía será confirmada”

Manolo Higuera habló en el programa Aquí Hay Pelotas sobre la sentencia de cuatro años de prisión al expresidente del Racing.
CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v80), quality = 75
Manolo Higuera durante una rueda de prensa cuando era presidente del Racing

Francisco Pernía ha sido condenado a cuatro años de prisión como autor de un delito continuado de apropiación indebida y administración desleal durante su mandato en el club cántabro entre 2006 y 2011.

Manolo Higuera, que también fue futbolista y máximo dirigente del club cántabro, ha sido protagonista en el programa Aquí Hay Pelotas, donde habló de la sentencia a la que solo le queda para confirmarse el Recurso de Casación, siempre que se admita previamente, pero se conocerá, según Higuera, en aproximadamente un año y medio.

“Esto es la punta de la punta del iceberg”, cuenta el exjugador racinguista, ya que “hace años era impensable llegar a este punto en el que estamos actualmente, porque en su momento no contábamos con ningún tipo de documentación e información al estar el club secuestrado por Harry y compañía”. Asimismo, Manolo Higuera fue optimista con que el Recurso de Casación confirme la sentencia, ya que para él está muy bien redactada y ejecutada, por lo que duerme muy tranquilo “sabiendo que se confirmará y que Pernía entrará en prisión”, según publica Aquí Hay Pelotas.

ENTREVISTA A MANOLO HIGUERA

“Duermo muy tranquilo sabiendo que la sentencia contra Pernía será confirmada”
Comentarios