viernes 3/12/21

Algunos psicólogos han tratado de caracterizar el grado de felicidad mediante diversos tests, y han llegado a definir la felicidad como una medida de bienestar subjetivo. Por todo ello, los hombres de Oltra después de la importantísima victoria conseguida en Soria llegaban a tierras cántabras alrededor de la una de la mañana de hoy, cansados de un viaje pesado pero con el pensamiento de haber realizado los deberes.

Las caras de satisfacción de los jugadores en el entrenamiento eran evidentes. El mejor remedio para todos los males del fútbol es conseguir una victoria. Los futbolistas verdiblancos reflejaban en sus rostros una alegría que hacía mucho más llevadero la sesión de hoy con respecto a la semana pasada.

Varias cosas a resaltar de lo acontecido hoy en el entrenamiento regenerativo que ha realizado el cuerpo técnico. Tanto Barral, como Olaortua, no saltaron en ningún momento al tapete de las instalaciones. Quienes sí lo hicieron fueron: Enzo Lombardo y Álvaro Cejudo, que tras tener una pequeña charla con el entrenador, abandonaron el grupo para continuar en el gimnasio. Parece que ambos futbolistas no tienen nada grave, pero Oltra lo tiene claro, no quiere forzar a ambos jugadores. Por otro lado, Dani Toribio hizo acto de presencia en la charla del míster para posteriormente retirarse, al igual que Kitoko. El que ha estado casi con total normalidad fue Alexis.

Mañana lunes la plantilla tiene día descanso, y volverán a los entrenamientos el martes, cuando están citados en las instalaciones Nando Yosu de la Albericia, para preparar el partido que disputarán el viernes a partir de las 21:00 horas ante el Lugo, un rival que es de la liga de los cántabros, y que por lo tanto no queda otra que conseguir una victoria para seguir soñando un poquito en la salvación, como recoge Aquí Hay Pelotas.
 

Comentarios