viernes. 19.04.2024

El Teatro Liceo acogerá este viernes, 31 de marzo, la vigésimo primera edición de la Gala del Deporte de Santoña, en la que 12 deportistas locales optarán al galardón de la 'Anchoa de Plata' correspondiente a la temporada 2016.

La gala arrancará a las 20:00 horas y en ella se rendirá homenaje a los deportistas locales y a los integrantes de las escuelas municipales por "su constancia, esfuerzo, sacrificio y los éxitos cosechados" en las distintas disciplinas a lo largo del pasado año.

Al galardón de la 'Anchoa de Plata' están nominados Daniel Barredo y Dolores Marco en atletismo y José García en la especialidad de lanzamiento de martillo; Levi Neira en boxeo; Irene Galán en esgrima; Iván Miguel Pérez en fútbol sala; Alfonso Urquiza en yudo; Carlota Fernández en kárate; Luis Francisco Gómez en kick boxing; Julio Aznar en natación; Sara Lagarma en padel y Natalia Portilla en waterpolo.

Además de reconocer el trabajo de los jóvenes de las escuelas municipales, en la Gala se hará entrega de la Anchoa Honorífica, que ha recaído en el Santoña Club de Fútbol que este año celebra su centenario.

Doce deportistas optan a la ‘Anchoa de Plata’ en la XXI Gala del Deporte de Santoña