viernes. 29.03.2024

El Racing recibirá en Los Campos de Sport al Deportivo Alavés (martes 1 - 18:30 horas), y sobre las bajas verdiblancas, Guillermo Fernández Romo dijo que “nos queda por ver si tenemos hoy alguna noticia a favor antes de saber las bajas confirmadas para mañana”. Sobre Sekou Gassama, que ultima su proceso de recuperación, el técnico racinguista explicó que “no vamos a hacer locuras, tenemos que ser precavidos, vamos a ver cómo llega hoy, se le hará una prueba y veremos, pero no haremos irresponsabilidades con el delantero”.

En cuanto al rival de la escuadra cántabra, el entrenador madrileño analizó que “los jugadores destacados del Alavés son muchos. Es un equipo muy muy bueno, con un entrenador excelente, con gran nivel a la hora de gestionar plantillas y organizar equipos. Defienden bien, atacan bien, te contraatacan bien, cuando te enfrentas a un rival como este, es muy difícil saber de qué manera puedes ganar. Yo destacaría el bloque, cuando destaca el bloque por encima de lo individual, todavía les hace mejores”.

La línea defensiva del Racing se está mostrando muy sólida, ha encajado un solo tanto en los últimos seis compromisos, y sobre ello Guillermo Fernández Romo aseguró que “no hay perfección y menos en el fútbol, que es un deporte de incertidumbre continua. Está claro que me voy más satisfecho en partidos como el de Huesca o Zaragoza en el que Miquel ni intervino, pero cuando el rival te genera situaciones, que al final puedan responder tus defensas o portero está muy bien. No obstante, creo que es todo mucho más colectivo, porque igual que hay que atacar todos, tenemos que defender todos”.

“El Deportivo Alavés es un equipo muy bueno con un entrenador que para mí es excelente”
Comentarios