jueves. 28.03.2024

Real Sociedad Gimnástica, Bathco BM Torrelavega y Grupo Alega Cantabria serán todo uno durante el fin de semana más importante de la historia reciente de la ciudad en lo deportivo. Los tres clubes se alían de cara a sus compromisos de los días 9 y 10 de abril gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Torrelavega.

Todo comenzará en El Malecón el sábado a las 16:00 horas con el encuentro entre los blanquiazules y la Cultural Deportiva Guarnizo

Todo comenzará en El Malecón el sábado a las 16:00 horas con el encuentro entre los blanquiazules y la Cultural Deportiva Guarnizo, que puede servir como certificación del ascenso de la Decana a la Segunda RFEF. A este primer partido podrán acceder de manera gratuita todos los socios del Grupo Alega y el Bathco BM Torrelavega.

En caso de entonar el alirón, la expedición gimnástica comenzará su fiesta uniéndose a la convocada por la afición naranja en la previa de su no menos importante choque ante el Unicaha Banco Sinfín. Ambos clubes están citados a las 21:30 horas en el Vicente Trueba para el que será un partido histórico, el primer derbi en ASOBAL de Torrelavega.

Finalmente, y ya el domingo a las 19:00 horas, otra cita vital para el deporte torrelaveguense con el partido que disputarán en este mismo escenario Grupo Alega Cantabria y el CD Enrique Soler de Melilla. Un encuentro que puede suponer un paso de gigante de los nuestros hacia la LEB Oro.

El deporte de Torrelavega unirá sus fuerzas
Comentarios