jueves. 28.03.2024

David Rodríguez (Talavera de la Reina, 14/02/1986), se ha convertido en nuevo jugador del Racing hasta el próximo 30 de junio. El atacante la pasada temporada ha jugado en la filas del Numancia en la categoría de plata, acumulando un total de 1895 minutos en los 21 encuentros y ha marcado la cifra de 4 goles. El jugador se convierte así en el undécimo refuerzo del Racing para el presunto curso y peleará por el puesto con David Barral, Nuha Marong y Jon Ander, este último cuando se recupere de la lesión.

David-Rodríguez-1024x768 David Rodríguez ya se entrena con sus nuevos compañeros

AMPLIA TRAYECTORIA EN SEGUNDA DIVISIÓN

El equipo apuntala la parcela ofensiva para competir con más garantías

El jugador talaverano de 33 años se ha formado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid –accedió a su filial la temporada 2003/04 con solo 17 años-. En Segunda División ha militado en equipos como el Ciudad de Murcia, Salamanca, Celta –con el equipo gallego también en Primera-, Sporting, Alcorcón, Osasuna y Numancia. También estuvo en la élite del fútbol español con el Almería. El futbolista cuenta con más de 350 partidos en la división de plata y ha anotado la cifra de 122 goles.

Con esta incorporación el equipo verdiblanco apuntala la parcela ofensiva del equipo para poder competir con algo más de garantías en el partido del próximo sábado en los Campos de Sport de El Sardinero, según recoge Aguí Hay Pelotas.
 

David Rodríguez, nuevo delantero del Racing
Comentarios