jueves. 28.03.2024

David Paredes -segundo entrenador- y Xavi Arnedo -preparador físico- planifican junto a Guillermo Fernández Romo el Racing 2021/22, cuya pretemporada arrancará en apenas un mes -el inicio de los entrenamientos está previsto para el 12 de julio. Los miembros del cuerpo técnico verdiblanco conocieron tanto Los Campos de Sport como las Instalaciones Nando Yosu, su lugar principal de trabajo, y se mostraron “muy ilusionados” ante el importante reto que tienen por delante los próximos meses: dirigir al equipo cántabro en Primera RFEF y tratar de llevarlo a LaLiga SmartBank.

David Paredes Martínez, que desempeñará el cargo de segundo entrenador, nació en Vilagarcía de Arousa (Pontevedra) el 5 de enero de 1982 y la pasada campaña fue analista de la Unió Esportiva Cornellá que dirigía Fernández Romo. Entrenador Nivel UEFA PRO, Paredes cuenta con dos décadas de experiencia -ha ocupado diferentes puestos de carácter técnico- en equipos gallegos como el Pontevedra CF, el Arosa SC, el Rápido de Bouzas o el Coruxo FC.

Xavi Arnedo Torné, que se encargará de la preparación física del Racing, nació en Barcelona el 8 de mayo de 1991 y ha llevado a cabo toda su carrera profesional en la UE Cornellá de Segunda B, club al que se incorporó en 2012 y en el que ya trabajó las dos últimas campañas junto a Guillermo Fernández Romo. Graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por la Universidad de Barcelona, también es Entrenador Nivel II y cuenta en su currículo con dos másteres en Alto Rendimiento en Deportes Colectivos y en Valoración Funcional.

David Paredes y Xavi Arnedo planifican junto a Guillermo Fernández Romo la temporada...
Comentarios