sábado. 20.04.2024

El piloto de rally Dani Sordo ha finalizado cuarto en la prueba del WRC que se celebraba este fin de semana en Polonia, a 2:47.4 minutos del vencedor, el belga Thierry Neuville.

Hayden Paddon, a 1:23.9, y Sébastien Ogier, a 2:20.8, se han clasificado como segundo y tercero, respectivamente.

Así, Sordo y su copiloto, Marc Martí, han adelantado una posición en la última etapa, después de finalizar quintos en la jornada del sábado, en la que el cántabro pudo disfrutar más del pilotaje debido a la poca presencia de lluvia.

“Estos tramos son increíbles. Hoy he podido disfrutar más pilotando que ayer, cuando el grip era muy cambiante debido al agua y al barro. Este coche es increíble, y se puede ir muy rápido en estas pistas. Un pinchazo y un pequeño error nos han hecho perder algo de tiempo. Veremos si aún podemos ganar algún puesto mañana”, comentaba el piloto español de Hyundai Motorsport tras el último tramo del día, tal y como recogían en su página web.

De esta manera, el piloto de Puente San Miguel aparece en quinto lugar en la clasificación general, con 82 puntos, 78 por debajo del líder, Sébastien Ogier.

Dani Sordo, cuarto en el Rally de Polonia