jueves. 28.03.2024

El CV Sayre visitaba Torrelavega con la vitola de líder en solitario del Grupo A de la Superliga 2 Femenina, y demostró su potencial ante un CV Torrelavega voluntarioso y luchador, pero que poco pudo hacer ante la superioridad del equipo gran canario (0-3). Así lo recoge Aquí Hay Pelotas. 

El equipo de Rubén Piquet tuvo ante sí un equipo sin apenas fisuras, con mucha altura en sus jugadoras y excelentemente posicionado en el campo de juego. Salvo algunas fases concretas del partido en las que las cántabras lograban acercarse tímidamente en el marcador, el resto tuvo un claro color visitante, siempre por delante en el luminoso de La Habana Vieja, y cuyo potencial en la red fue marcadamente superior al del Torrelavega, que tuvo ante sí un auténtico muro, y que pudo flanquear en escasas ocasiones. Por consiguiente victoria por la vía rápida del CV Sayre en poco más de una hora de juego y que le hace aún más líder, mientras que el equipo de la capital del Besaya continúa cuarto por la cola flirteando peligrosamente con la zona de descenso. 

DATOS DEL PARTIDO

CV Torrelavega 0

CV Sayre 3

Parciales: 16-25/20-25/18-25

Árbitros: Principal: Bruno Correa da Souza (País Vasco). Asistente: Carlos Francisco Fernández (Cantabria).

Alineaciones

CV Torrelavega: María Segovia (9), Noelia Neila (10), Inés Laguía (5), Aroa Sánchez (7), Lidia Dacuiña (-), Guillenne Vallines (-) -equipo inicial- Alba Salazar (líbero). También jugó Paola García (-), Lola Martínez-Herrera (1),Alexia Ortíz (1) Vicky Cubero (-).

C.V. Sayre Décimas: Laura Brun (7), Leticia Rodríguez (3), Danna Escobar (12), Angi Vente (12), María Hernández (7), Guill Glod (6) –equipo inical-, Laura Juan (líbero). También jugó: Leire Puerto, Paula García, Iris Álvarez. 

Entrada: 150 espectadores

El CV Sayre derrota contundentemente al CV. Torrelavega
Comentarios