jueves 9/12/21

La Cultural y Deportiva Leonesa ha puesto a disposición de los aficionados cántabros 900 entradas para la visita que el Racing realizará al Reino de León el domingo, 7 de noviembre, a las 12:00 horas.

Hay disponibles 699 entradas para adultos por 15 euros cada una

Los seguidores verdiblancos interesados en presenciar en el estadio la undécima jornada del campeonato 2021/22 de Primera RFEF Footters pueden adquirir las referidas localidades en las taquillas de El Sardinero, cuyo horario es de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00, desde mañana, martes 2, hasta el viernes día 5 de noviembre, ha indicado el club en un comunicado.

Hay disponibles 699 entradas para adultos por 15 euros cada una, en tanto que las infantiles -destinadas a seguidores de cuatro a 17 años- tienen un precio de 5 euros (enviaron 201).

Todas las localidades, a causa de la COVID-19, son nominativas, por lo que en el momento de la compra hay que facilitar el nombre completo, DNI y número de teléfono de la persona que la va a utilizar.

La Cultural y Deportiva Leonesa, además, ha comunicado que los aficionados menores de tres años podrán acceder gratuitamente al estadio, aunque sin asiento reservado.

La cita del Reino de León será la segunda consecutiva que afronten a domicilio los pupilos de Guillermo Fernández Romo, que con el triunfo logrado ayer sobre el Real Unión en el Stadium Gal (1-2) han conseguido sumar siete de los últimos 10 puntos (también ganaron en Badajoz e igualaron en Ferrol) disputados lejos de Los Campos de Sport.

Comentarios