miércoles. 24.04.2024

Hoy a las 17:00 horas comenzó esta edición que durará dos días. Un total de 37 equipos y 187 corredores, incluida la selección cadete féminas, disputarán esta prueba que se ha convertido en una referencia, y en el que los participantes marcan como una fecha importante en su calendario de competición.

A partir de las 17:00 horas de la tarde se dará el pistoletazo de salida con la contrarreloj por equipos que se celebrará en el Complejo Deportivo Óscar Freire con salidas continuas desde meta y contrameta. El primer equipo en tomar la salida en la prueba será el MX Femenino Cantabria. Posteriormente, empezarán los enfrentamientos directos en la pista, siendo para conjunto 5 vueltas a la pista. La jornada acabará sobre las 8:10 de la tarde.

De igual manera, al día siguiente comenzará a cabo la disputa en línea, Los Corrales- Los Corrales, a las cinco de la tarde tendrá lugar la salida. El recorrido consta de 57,3 Km dando 3 vueltas a Los Corrales, San Felices, Mata, Barros, Los Corrales finalizando por Collado de Cieza, Villayuso y Los Corrales.

En definitiva, una jornada la que se va a vivir este fin de semana en nuestra región muy interesante para todos los amantes de las categorías de formación del ciclismo cántabro, ya que se darán cita en dicha competición lo más destacado de este deporte.

Cuarta edición de la Vuelta al Besaya Cadete
Comentarios